• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Lara defiende su nido a punta de batazos

Luis Jiménez bateó su primer jonrón de la campaña | AVS Photo Report

Luis Jiménez bateó su cuadrangular número 70 en la LVBP | AVS Photo Report

Luis Jiménez llegó a 70 cuadrangulares en la LVBP y se convierte en el décimo pelotero en lograr la hazaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Los Cardenales de Lara derrotaron con un amplio marcador de (12-3) a los Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El equipo de casa abrió el partido en la primera entrada anotando dos carreras. La primera llegó por Wild Pitch del lanzador Ty’Relle Harris que le permitió a Joe Thurston correr al plato desde la tercera base y la segunda gracias a un extrabase de Andrew Lambo que empujó hasta la goma a Luis Valbuena.

En la parte baja del segundo inning, los cardenales fabricaron un racimo de siete carreras. Guilder Rodríguez conectó sencillo que llevó al home a Nick Buss y puso el juego tres por cero. En el siguiente turno Luis Jiménez puso a volar a los cardenales con cuadrangular impulsor de tres carreras. Error de Poveda trajo otra más para los pájaros en los pies de Jairo Pérez y las otras dos las empujó Nick Buss con triplete al jardín izquierdo.

Los bengalíes descontaron una rayita en el tercer episodio gracias a doblete de Yangervis Solarte y sencillo de Álex Romero. En la parte baja del mismo episodio, los Cardenales aumentaron la ventaja con sencillo de Jairo Pérez que permitió anotar a Guilder Rodríguez y a Luis Jiménez, poniendo el juego once carreras por una.

En el cuarto episodio Héctor Giménez se voló la cerca con jonrón solitario y recortó la distancia poniendo el juego once por dos.

Los larenses no dejaron de atacar y en el sexto capítulo Robert Pérez aumentó la diferencia sumando otra rayita gracias a batazo remolcador de Anderson De La Rosa.

La última carrera de los aragüeños la anotó Jonel Pacheco en el octavo inning gracias a cuadrangular solitario.

La victoria fue para Lino Urdaneta (1-0) mientras que la derrota para Ty’ Relle Harris (0-2).