• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Lara ganó en casa del Magallanes

 Red Patterson consiguió su segunda victoria de la temporada | AVS Photo Report

Red Patterson consiguió su segunda victoria de la temporada | AVS Photo Report

Luis Valbuena se encargó de meter el partido en el refrigerador con vuelacercas en el noveno capítulo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un encuentro que se disputó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia los Cardenales de Lara lograron imponerse (8-3) a los Navegantes del Magallanes.

Cardenales de Lara abrió la registradora en el primer capítulo y marcó hasta tres rayitas. La primera se la adjudicó el importado Joe Thurston con cuadrangular en su primer turno al bate. La segunda la impulsó Jairo Pérez con triplete a la izquierda del campo y la tercera Andrew Lambo con elevado de sacrificio.

El equipo de casa descontó una carrera en la parte baja de esa misma entrada con línea de Mario Lissón que empujó a Ezequiel Carrera desde la intermedia.

La cuarta anotación de los crepusculares entró en el cuarto episodio por batazo de Hernán Iribarren que movió a Nick Buss al plato.

En el sexto inning Juan Rivera la desapareció por el jardín central y recortó distancia para poner el juego cuatro carreras por dos.

En la novena entrada, el equipo dirigido por Luis Sojo, trató de salir a flote con cuadrangular de Eliézer Alfonzo, pero fue imposible ya que en la parte alta de este mismo episodio Luis Valbuena se encargó de sentenciar el partido con cuadrangular de tres rayitas, metiendo el partido en el refrigerador y dejando la pizarra final en ocho carreras por tres.

La victoria fue para Red Patterson (2-1) mientras que la derrota para Sergio Pérez (1-1).