• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Caracas rompió la mala racha al dejar en el terreno a Lara

Aguilar impulsó la carrera de la victoria | AVS Photo Report

Aguilar impulsó la carrera de la victoria | AVS Photo Report

Jesús Aguilar impulsó la carrera de la victoria, yéndose de 6-1

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Leones se impusieron los Cardenales de Lara (7-6) para cortar la racha negativa de seis partidos consecutivos sin poder ganar. En el encuentro que se disputó en el estadio Universitario de la UCV en Caracas.

Comenzando el encuentro, en la apertura de la primera entrada, Guilder Rodríguez conectó extra base hacia el jardín central que permitió anotar a Joe Thurston la primera carrera de los larenses.

En la parte baja del segundo inning, los melenudos voltearon el marcador gracias al zurdo Eric Thames que disparó un cuadrangular de dos carreras que remolcó  a J.D Martínez.

Los pájaros rojos en el comienzo del sexto capítulo, empataron el encuentro en los pies de Thurston gracias a un imparable al jardín derecho por parte de Luis Jiménez.

En el comienzo del séptimo episodio, los dirigidos por Pedro Grifol rompieron el empate gracias a un error del lanzador de los felinos que permitió a Paulo Orlando y a Joc Pederson anotar la tercera y cuarta carrera respectivamente.

Los Leones en el mismo inning, empataron el partido al anotar dos carreras gracias a un indiscutible de J.D Martínez hacia el jardín central, que trajo en carrera a Hernán Pérez y al experimentado Álex González.

Ya en extra inning, en la parte alta de la décima entrada, los larenses anotaron 2 carreras gracias a un triple propiciado por Nick Buss que permitió anotar a Rodríguez y a Jiménez.

Los locales no se quedaron con los brazos cruzados y en la parte baja del décimo capítulo anotaron las tres carreras que significaron dejar en el terreno a los de Barquisimeto. Ramón Cabrera bateó un jonrón solitario por el jardín central. Luego, González conectó un doblete que impulsó a Jesús Galindo al home.  En el siguiente turno, Jesús Aguilar disparó el indiscutible que significó traer la carrera de la victoria en los pies de González.

El lanzador Héctor Rondón (2-0) se llevó la victoria, mientras que César Jiménez (0-1) cargó con la derrota.