• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

El Kid ya tiene cita para la visa, pero Belisario sigue en el aire

El Kid aún busca contrato para este 2014 en las grandes ligas | Foto Archivo / Ernesto Morgado

El Kid aún busca contrato para este 2014 en las grandes ligas | Foto Archivo / Ernesto Morgado

Si todo va como esperan los Cerveceros, Francisco Rodríguez estará en el spring training dentro de 10 días, aproximadamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco Rodríguez tiene cita el miércoles próximo en la embajada de Estados Unidos, a fin de tramitar la visa de trabajo en Estados Unidos y poder viajar al spring training y unirse a los Cerveceros, mientras que los Medias Blancas siguen sin saber mayor cosa del también relevista Ronald Belisario, reportó MLB.com.

Belisario ha tenido recurrentes problemas de este tipo, desde que fue detenido manejando bajo influencia de sustancias y fue encontrado culpable de consumo, lo que le valió una suspensión en las mayores.

El manager Robin Ventura indicó que no tiene noticias del derecho aragüeño.

El alto mando de Milwaukee, en cambio, sí está al tanto de Rodríguez, quien obtendrá el necesario documento el miércoles y debe reportarse a los entrenamientos primaverales el fin de semana, a más tardar.

El piloto de los lupulosos, Ron Roenicke, ha dicho que no le preocupa la demora del Kid, porque trabajó con los Tiburones de La Guaira en enero y supone que está en buena forma física.

Gord Ash, gerente general de los Cerveceros, descargó la responsabilidad del ex cerrador, al señalar que la razón de la demora tiene que ver con lo tarde que el equipo firmó al derecho.