• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

El Kid sigue sin debutar y a La Guaira se le escapa la vida

 Francisco "El Kid" Rodríguez / Henry Delgado

Francisco "El Kid" Rodríguez / Henry Delgado

Jorge Velandia, gerente deportivo de los salados, aseguró que Francisco Rodríguez “está ansioso”, debido a la larga espera sin debutar, de más de una semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Velandia, gerente deportivo de los salados, aseguró que Francisco Rodríguez “está ansioso”, debido a la larga espera sin debutar, de más de una semana. “Todos estamos esperando que se le presente esa oportunidad de salvado”, señaló el ejecutivo, citado por el periodista Ormuz Sojo. El coach de pitcheo Héctor Berríos terció, de acuerdo con lo reportado por Víctor Boccone: “Él está con nosotros, pero él tiene sus restricciones personales”. Lo mismo subrayó el manager Tony DeFrancesco: “No es ni siquiera una opción en otra situación que no sea de rescate. Es algo que ya lo hablamos y él lo quiere así”.

Mientras el Kid esperaba en el bullpen la oportunidad de rescatar, Caribes atacó en el octavo y con un batazo de Oscar Salazar consiguió la ventaja decisiva. Fue la segunda noche seguida en la que los litoralenses llegaron igualados al octavo y no usaron a su mejor hombre, perdiendo las dos veces y quedando así al filo de la eliminación. Enrique González fue el llamado y quien recibió el estacazo del Cachi.