• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Josmil Pinto no podrá jugar a la defensiva con Aragua

El cuerpo técnico evaluará ingresarlo en el roster la semana que viene

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de ser examinado por el cuerpo médico de los Mellizos de Minnesota; la resonancia magnética a la cual fue sometido el venezolano Josmil Pinto arrojó tendinitis bicipital en el brazo derecho por lo cual no podrá jugar a la defensiva al menos durante tres semanas, de acuerdo a lo informado por el trainer del equipo bengalí José Vilera, tras el informe enviado por el conjunto de la Liga Americana.

Pinto, que tan solo ha visto acción en 10 encuentros en esta temporada con los Tigres de Aragua y liga para .179, fue sacado del roster en la décima semana del campeonato debido a que tenía pautado un viaje a Minneapolis por instrucción de su organización en el beisbol organizado, Mellizos de Minnesota.

El receptor, quien debutó este año en la gran carpa, regresará al país esta semana y solamente podrá ver acción a la ofensiva al menos durante las tres semanas restantes de la ronda eliminatoria, indicó la jefatura de prensa de los Tigres. El detalle está en que la organización ha contado con el grandeliga Wilson Ramos para desempeñar esta función.