• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Joseph Ortiz en lista de incapacitados por ser atropellado por un motorizado

Joseph Ortiz no estará desde el inicio de la temporada / Foto de Henry Delgado

Joseph Ortiz no estará desde el inicio de la temporada / Foto de Henry Delgado

El relevista venezolano comenzará la temporada en la lista de lesionados de 60 días, debido a una fractura en el pie izquierdo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Joseph Ortiz no estará desde el inicio de la temporada en grandes ligas con los Rangers de Texas, como estaba previsto. El zurdo aún no se ha recuperado de una fractura en el pie izquierdo, ocasionada por un golpe con una moto mientras cruzaba una calle en Venezuela.

Los Rangers informaron hoy que colocaron al mirandino en la lista de incapacitados por 60 días.

A finales de enero, Ortiz fue víctima del caos del tránsito capitalino, al ser arrollado por un motorizado que le ocasionó una fractura en el pie izquierdo. Fue operado al poco tiempo.

El petareño estaba llamado a ocupar un puesto fijo en el bullpen de los texanos, luego de estrenarse en las mayores el primer día de la pasada campaña, cuando se convirtió en el nativo 289 en jugar en el mejor beisbol del mundo.

El zurdo de 23 años de edad terminó actuando en 32 encuentros con la organización del lejano oeste. Dejó efectividad de 4.32 y 27 rivales en 44.2 capítulos.

En la zafra 2013-2014 con los Tiburones de La Guaira, Ortiz salvó tres compromisos. Relevó en un total de 18 encuentros, con promedio de carreras limpias permitidas de 3.57. No pudo culminar la ronda regular por petición de los Rangers.

Con la inclusión del criolllo en la lista de lesionados Texas colocó en el roster de 40 al lanzador derecho estadounidense Tommy Hanson.