• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

José Pirela pone su bate a la orden para la Serie del Caribe

El jugador podría robustecer al representante de Venezuela en el clásico caribeño que se disputará en Margarita | FOTO AVS PHOTO REPORT

El jugador podría robustecer al representante de Venezuela en el clásico caribeño que se disputará en Margarita | FOTO AVS PHOTO REPORT

El toletero completó una campaña interesante, imponiendo tope de hits para la franquicia zuliana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Pirela nunca se rinde. Sin importar la situación de las Águilas del Zulia, conjunto que se quedó, otra vez, a las puertas de una final, el infielder luchó cada turno y demostró gallardía para jugar a la pelota.

El oriundo de Valera estuvo disponible en la lista de sustituciones de la final. Sin embargo, ni Caribes ni Magallanes se decantaron por el versátil pelotero, debido a que necesitaban robustecer su roster de lanzadores, tan golpeado durante la ronda regular.

“Voy a estar disponible para la Serie del Caribe. Al menos es lo que tengo planeado. Me gustaría representar a Venezuela en Margarita y así seguir trabajando para la temporada en Estados Unidos”, comentó.

Su bate luce atractivo para el representante de la LVBP que asista al clásico caribeño, también por su versatilidad para defender varias posiciones.

En la ronda regular, Pirela consiguió un importante récord dentro de la franquicia occidental, al conectar 82 indiscutibles para imponer el tope en la historia de la divisa.

Sin embargo, para Pirela el objetivo era colectivo. “Somos un equipo que está formado para el futuro. Vendremos y trabajaremos la próxima campaña”, aseguró el pelotero de 24 años de edad en Puerto La Cruz, antes del último encuentro del round robin para los rapaces.

Pirela tiene invitación al campo de entrenamiento de los Yanquis de Nueva York. Ese es su próximo objetivo, claro está, luego de la Serie del Caribe. “Espero cumplir mi sueño de ser un grandeliga”, comentó.