• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

José Gómez no seguirá en los Leones del Caracas

El dominicano rechazó la oferta de los melenudos por la situación política y social que afronta Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Gómez decidió rechazar la oferta de los Leones del Caracas de seguir como Coordinador de Operaciones de Beisbol del equipo para la temporada 2014-2015 del beisbol profesional venezolano debido a la crisis política y social que vive Venezuela.

El contrato del dominicano concluyó este viernes, y aunque el gerente quería seguir en las filas melenudas decidió hacerse a un lado y quedarse en República Dominicana.

“Después de consultarlo con mi familia decidí rechazar la oferta”, contó Gómez por teléfono. “El equipo ya me había hecho una propuesta por un año más, pero con todo lo que está pasando en Venezuela decidí quedarme en mi país”.

Gómez aún no recibe otra oferta para trabajar en República Dominicana, sin embargo, espera que pronto toquen su puerta. El sabermétrico ya se desempeñó como asistente de Moisés Alou en los Leones del Escogido y con República Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol.

“Todavía no hay nada sobre la mesa. A lo mejor llamo a Moisés (Alou) para ver si quiere que siga trabajando con él”.

El dominicano no quiere dejar de estar involucrado con el Caracas, por eso le propuso al alto mando del club seguir asesorándole desde su país, propuesta que no está seguro de que procesa.

“Quiero seguir ayudándolos desde aquí (República Dominicana), pero no sé si ellos (los Leones) quieran eso. Vamos a ver que pasa. Estoy muy agradecido con los Leones. No me voy por diferencias con la directiva ni malos entendidos. Siempre que pueda ayudarlos, lo haré”, finalizó Gómez.