• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Jordan Parraz se une a Cardenales

El bateador derecho de 28 años llegó el martes al país y de inmediato viajará a la paralela para su puesta a punto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La gerencia del Cardenales de Lara anunció este miércoles la llegada del jardinero Jordan Parraz, quien cubrirá la ausencia de Tyson Gillies quien fue colocado en la lista de 14 días el pasado sábado por recaer en su molestia en el musculo posterior de la pierna izquierda.

El bateador derecho de 28 años llegó anoche (martes) al país y de inmediato viajará a la paralela para su puesta a punto. En caso de estar listo hay la posibilidad de incluirlo esta misma semana. Nativo de Henderson, Nevada, jugó esta campaña en ligas menores de los Bravos de Atlanta. Parraz participó en tres categorías diferentes (AAA – AA y RK), bateó .273 de promedio (154-42), 7 dobles, un triples, par de cuadrangulares, 14 impulsadas, 6 bases robadas y 19 anotadas, durante 44 encuentros.

Conoce la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ya que estuvo en la temporada 2010-2011 defendió la camiseta de los Tiburones de La Guaira. En 26 compromisos, ligó 23 hits en 73 turnos (.315), tres dobletes, un vuelacerca, seis empujadas, 13 anotadas y porcentaje de embasados de .400.