• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Jhoulys Chacín: Tengo muchas ganas de lanzar en Venezuela

Jhoulys Chacín, lanzador de los Rockies de Colorado | AFP

Jhoulys Chacín, lanzador de los Rockies de Colorado | AFP

El lanzador venezolano de los Rockies de Colorado, indicó que tiene “muchas ganas de lanzar en Venezuela” y de representar al país en el Clásico Mundial de Béisbol

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lanzador venezolano de los Rockies de Colorado, Jhoulys Chacín, confirmó este viernes que lanzará este año con los Leones del Caracas, aunque admitió que no sabe cuando debutará con los melenudos.

En una entrevista ofrecida al programa Los Cronistas, que transmite Unión Radio, Chacín, quien obtuvo su tercer lauro, por cinco derrotas en la actual temporada de las Grandes Ligas este jueves, indicó que tiene “muchas ganas de lanzar en Venezuela” y de representar al país en el Clásico Mundial de Béisbol. “Siempre veía los juegos (de la liga venezolana) y sentía ganas de estar ahí. Sólo lancé en Venezuela en 2009”, precisó al tiempo que manifestó que ser parte de la delegación venezolana que irá al Clásico, es una decisión que no depende de él.

Chacín manifestó además que el nivel de la liga venezolana le ayudará a mejorar su control y a retomar el ritmo, tras la lesión en su pectoral derecho que lo alejó del diamante por al menos 2 meses. “En Venezuela hay mucha competitividad y ritmo” indicó al programa radial.

Indicó que para mantenerse activo, lanzará en la liga instruccional antes de sumarse al bullpen de los Leones del Caracas este año. “No tengo plan, ni sé desde qué día voy a lanzar, pero sé que voy a jugar”, acotó.