• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Jesús Aguilar no sabe si podrá jugar en enero

Jesús Aguilar dio su noveno cuadrangular de la temporada / AVS Photo Report

Jesús Aguilar dio su noveno cuadrangular de la temporada / AVS Photo Report

El inicialista llegó al encuentro del miércoles con una proyección de 21 jonrones, frente a 24 que es la proyección de Alex Cabrera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús Aguilar no está seguro de poder seguir en acción más allá de este mes. “Me han llamado para preguntarme si estoy cansando”, dijo sobre los Indios de Cleveland. “Les he dicho que sí, que un poco, Es lógico, porque ya tengo casi 700 turnos (contando las menores y la LVBP). Tengo permiso para jugar hasta el 28 de diciembre”. El inicialista dio esas declaraciones en el programa Los Cronistas, aunque asomó una esperanza, en cuanto a tramitar una nueva autorización, que le permita acruar en unos eventuales playoffs. Aguilar llegó al encuentro del miércoles con una proyección de 21 jonrones, frente a 24 que es la proyección de Alex Cabrera, destacó el periodista Ormuz Sojo.

El manager Dave Hudgens señaló que “en algún momento”, intercambiarán roles el actual cerrojo Miguel Socolovich y Juan Carlos Gutiérrez, que está llamado a ser el hombre del noveno inning.