• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Incendio dejó inhabitable casa de Félix Hernández

Los daños a la casa de Hernández se calculan en 250.000 dólares | Foto AP / Archivo

Los daños a la casa de Hernández se calculan en 250.000 dólares | Foto AP / Archivo

La residencia que tenía cinco habitaciones fue construida en 2009 y está valorada en 2,85 millones de dólares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un incendio que afectó la residencia del pitcher venezolano de los Marineros de Seattle, Félix Hernández en Bellevue, Washington, comenzó en la lavandería de la casa, dijeron las autoridades locales a las agencias de noticias.

El teniente Richard Burke indicó que todavía investigan el origen del fuego de la noche del lunes. Los daños a la residencia fueron calculados en 250.000 dólares.

El as venezolano de los Marineros y su esposa, Sandra, estaban en Napa, California, al momento del incendio. Su agente, Wilfredo Polidor, dijo que sus dos hijos estaban en un centro comercial con la niñera y la suegra de Hernández.

Burke indicó que la policía clausuró la casa, que quedó inhabitable.

Según el registro del condado de King, la casa de cinco habitaciones y cuatro baños fue construida en 2009 y tiene un valor de 2,85 millones de dólares. 

Hernández firmó el año pasado un contrato para jugar con los Marineros hasta el 2019 a cambio de 175 millones de dólares, la firma más cara hasta ese momento para un pitcher de grandes ligas. Meses después fue superado por el monto del pacto entre los Tigres de Detroit y el derecho Justin Verlander.