• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Importación de los Tiburones debe variar este fin de semana

Velandia espera superar las dificultades para traer importados | FOTO AVS PHOTO REPORT

Velandia espera superar las dificultades para traer importados | FOTO AVS PHOTO REPORT

Dos nuevos toleteros foráneos viajarán con La Guaira a Margarita, así como otro lanzador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todo indica que la importación en el roster de los Tiburones de La Guaira cambiará desde hoy. Al menos, tres nuevos foráneos viajarán con el equipo a Margarita, para chocar hoy y mañana contra los Bravos.

El jardinero Brad Glenn y el utility Buck Britton son dos de los que tomarán vuelo con los escualos a la tierra insular; así como el lanzador zurdo Chris Reed, quien llegó el jueves a Venezuela y ayer hizo bullpen contra bateadores.

“Vamos a ver cómo se sienten mañana (hoy) y tomaremos una decisión”, dijo Jorge Velandia, gerente deportivo del club salado.

Glenn y Britton, quien también recién llegaron al país, tomaron práctica ayer en el Universitario con el equipo; estaba previsto que vieran acción en la Paralela, pero debido a las lluvias decidieron que se preparan con el elenco grande.

Entre tanto, Reed realizó ayer 50 envíos durante la sesión. Cuando esté al 100%, será parte de la rotación. Reed abrió 25 compromisos este año con el AA de los Dodgers y dejó efectividad de 3.86. Para ayer era esperado el monticulista derecho Michael Schwimer, quien tiene experiencia en grandes ligas.

Se prevé que el jardinero Trayce Thompson sea uno de los que ceda el cupo en el roster. Antonio Herrera, vicepresidente de los Tiburones, dijo la semana pasada que Thompson fue contratado por previsión con Rafael “Balita” Ortega, quien batea para .333 en 11 encuentros.

Velandia expresó que el esquema de la importación para la segunda parte de la campaña es impredecible por la dificultad para hallar boletos aéreos hacia Venezuela: “Es sumamente complicada la logística”.