• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Honor en juego

El zurdo nativo Víctor Gárate | AVS Photo Report

El zurdo nativo Víctor Gárate | AVS Photo Report

El Estadio Universitario se viste de gala hoy para recibir a casa llena a los eternos rivales. Caracas y Magallanes se enfrentan por última vez en la ronda eliminatoria, con la mirada puesta en el round robin. La temprana clasificación de los Navegantes y la posición ventajosa de los Leones no resta importancia al duelo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Renny Osuna dándole la vuelta al cuadro luego de sacar un jonrón con tres hombres a bordo, para poner el juego 10-0 a favor de los Navegantes. Ese es el último recuerdo que se tiene de la histórica rivalidad del beisbol profesional venezolano, que hoy tendrá un nuevo capítulo cuando los Leones del Caracas reciban en el Estadio Universitario a Magallanes.

Los melenudos quieren borrar semejante recuerdo de la memoria de sus fanáticos y salvar la honra en una serie particular que en esta ronda regular pierden por 6-2. Para ello contarán con los servicios del zurdo nativo Víctor Gárate, que presenta récord de 2-3 en esta eliminatoria y PCL de 4.85 en 42.2 innings.

Del otro lado de la acera aparecerá el derecho Sergio Pérez, quien se subirá a la lomita sin ningún tipo de limitaciones. “Esta presentación me servirá para terminar de afinar las cosas y ponerme a tono para el round robin”, declaró el escopetero que presenta foja de 2-4 y efectividad de 3.48 en 41.1 innings lanzados en esta eliminatoria.

La mesa está servida para el último Caracas- Magallanes de la temporada. La voz de playball se escuchará a las 5:00 de la tarde.