• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Herrera desea mejorar estructura de La Guaira

El vicepresidente de los Tiburones quiere hacer cambios de peloteros y considera poco probable que Luis Sojo sea el nuevo manager

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque está conforme con el trabajo del equipo gerencial, el vicepresidente ejecutivo de los Tiburones de La Guaira, Antonio Herrera, admitió que la organización requiere una transformación en cuanto a su estructura.

"Podemos mejorar en ese aspecto, pero estoy contento con mis gerentes. Debo reunirme con ellos para analizar lo sucedido”, apuntó uno de los principales socios del club salado justo antes de enfatizar que el equipo no se encuentra en venta.

También, es consciente de la impaciencia de la afición escuala, luego de 29 años sin obtener un título, lo que significa un récord en la liga.

“Ya el objetivo que queda es el de ser campeón, no queda de otra. No estamos contentos con los resultados, aunque esta temporada fue mejor que la anterior”, esbozó el directivo.

Con la plantilla actual de los Tiburones, considera que no están a la par de conjuntos como Leones, Caribes o Navegantes. “Nosotros tenemos recursos limitados, tenemos que resolver con los jugadores que tenemos. No contamos con suficientes jugadores que puedan estar todo el año”, relató Herrera. “Nosotros siempre hemos sido un equipo de jóvenes. Nosotros estamos en renovación desde hace 10 años”, agregó.

Cree que la planificación con las fechas en que estarán en acción los peloteros debe cambiar, para que los grandeligas puedan permanecer en el cierre de la ronda regular y en la postemporada.

Asomó la posibilidad de buscar jugadores experimentados en el mercado a cambio de figuras jóvenes. “No es fácil, porque no siempre te dan lo que quieres”.

Espera reunirse con el cuerpo técnico para hacer la evaluación respectiva y considerar su permanencia. Consideró que Luis Sojo no será el manager de los Tiburones la próxima temporada. “Muy difícil”, dijo.