• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Hernán Pérez pasó a las Águilas por Henry Rodríguez

El “Pollito” agradeció a la franquicia occidental y ayer viajó a Caracas para reportarse a su nueva organización

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Águilas y Leones aprovecharon la jornada electoral para hacer algunos ajustes a sus respectivas nóminas. El más importante fue el cambio que llevó al campocorto Hernán Pérez a la franquicia zuliana a cambio del también grandeliga, Henry "el Pollito" Rodríguez. Además, los rapaces también recibieron al lanzador de 20 años de edad, Lino Martínez, que pertenece a los Filis de Filadelfia.

“Le doy las gracias a las Águilas del Zulia, siempre estaré muy agradecido por la oportunidad que me dieron”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter, antes de viajar a Caracas para reportarse con su nuevo club.

Pérez, que debutó este año en las grandes ligas con los Tigres de Detroit, no había sido regular en el esquema de Dave Hudgens. El infielder estaba bateando para .283 con cuatro remolcadas en 21 juegos.

Rodríguez es un bate ambidiestro con una importante trayectoria en la LVBP. Con las Águilas estaba ligando para .273 con 2 jonrones y 22 remolcadas.

Es la segunda transacción que hacen los Leones en la campaña, luego de enviar a Carlos Rivero a los Bravos a cambio de Fernando Nieve.