• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Henry Rodríguez: “Lo que decían del Caracas era falso”

Rodríguez dijo que el Caracas es un equipo más maduro que el Zulia | Foto: AVS PHOTO REPORT

Rodríguez dijo que el Caracas es un equipo más maduro que el Zulia | Foto: AVS PHOTO REPORT

El infielder dijo que tuvo diferencias con el manager del Zulia, Luis Dorante. Jugará con Leones hasta el final de la campaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Rodríguez está orgulloso de vestir la indumentaria de los Leones del Caracas. Los rumores que siempre escuchó acerca de la organización capitalina con respecto a lo rigurosidad de la gerencia desaparecieron desde que fue recibido con los brazos abiertos por hombres como Bob Abreu, pelotero al que admiró desde pequeño.

Pese a que las Águilas ya forman parte de su pasado, reveló que tuvo diferencias con el manager Luis Dorante, las cuales siempre se las comunicó a la directiva rapaz.

“Me siento bastante bien en los Leones. La diferencia entre Caracas y Zulia es que los Leones es un equipo más conocido. Es una fanaticada muy exigente. Y hay más figuras de prestigio o caballos, como decimos en el beisbol. En las Águilas hay muchos jóvenes. Este equipo es más maduro”, dijo Rodríguez en el Estadio Universitario.

“No me sentía muy bien con el manager Dorante y se lo planteé a la gerencia, pero nunca pensé que eso iba a desencadenar en un cambio de equipo. Me sorprendí bastante. Hubo comentarios de la gerencia del Zulia que no me gustaron. Pienso que hablaron de más. Pero siempre voy a estar agradecido con ellos porque me dieron a conocer. Pero eso es pasado y ahora estoy con los Leones”, agregó.

El Pollito, quien jugó anoche su cuarto partido con los melenudos y bateó para .273 con 22 remolcadas, dos jonrones y cinco dobles con el Zulia, echó ayer por tierra los que siempre escuchó del Caracas.

“Me he dado cuenta de que jugar con los Leones no es difícil, como mucha gente dice. Aquí me han tratado muy bien. La directiva me dio una gran bienvenida, además he tenido la oportunidad de jugar con figuras como Abreu, a quien siempre admiré de niño”.

Rodríguez será utilizado en los primeros lugares de la alineación, según el manager Dave Hudgens y jugará con el equipo hasta donde llegue. “Tengo planeado jugar hasta el final. Si Cincinnati me llama y me manda a parar hablaríamos al respecto. Sólo tengo en la mente ser campeón con los Leones”, finalizó.


No a Detroit

El antesalista de los Leones del Caracas, Alex González, dijo ayer en el Universitario que no firmará con los Tigres de Detroit, esperando que llegue una oferta que le permita comenzar 2014 en las grandes ligas.

“Detroit me ofreció un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento y no lo acepté. No sé que pueda ocurrir en los entrenamientos y tengo que velar por mi futuro. Todavía hay varios equipos interesados. Espero que alguno me ofrezca un pacto de grandes ligas”.