• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Guti estará nuevamente apartado del terreno

Gutiérrez no ha podido estar en el terreno en al menos 100 encuentros en las últimas tres campañas | Foto Archivo / AFP

Gutiérrez no ha podido estar en el terreno en al menos 100 encuentros en las últimas tres campañas | Foto Archivo / AFP

El relevista Alex Torres no ha podido reportarse con los Padres por la visa. Manuel Piña  está en el campo de los Marineros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jardinero Franklin Gutiérrez volverá a estar la mayor parte fuera de un terreno de beisbol por cuarta temporada seguida, luego de que los Marineros de Seattle lo colocaron en la lista de restringidos a solicitud del capitalino.

El Guti le hizo saber hace pocos días a los Marineros que no se encontraba al 100% de las molestias gastrointestinales. Notificó que prefiere descansar, al no sentirse en plenitud de condiciones.

El nativo sólo pudo estar en acción en 173 encuentros entre 2011 y 2013 con Seattle. En ese período, se perdió al menos 300 compromisos en las mayores, por las constantes dolencias físicas, en el que los doctores no han podido dar un diagnóstico preciso por lo extraño y consecuente de las recaídas.

“Es muy desafortunado para él, su salud no ha cooperado para que se desarrolle”, comentó el estratega Lloyd McClendon al diario The Seatytle Times.

Gutiérrez había firmado un contrato por un millón de dólares para 2014; ahora no percibirá ni un centavo, al estar entre los restringidos. Ayer fue sacado del roster de 40 para incorporar al recién contratado Fernando Rodney.


Visado. El zurdo Alex Torres ha tenido problemas con la visa y no ha podido reportarse a los entrenamientos con los Padres de San Diego, donde es visto como el lanzador para el séptimo inning, reportó UT San Diego. Dicho rotativo cree que el zuliano Alberto González puede quedarse arriba como utility.

Se cree que el relevista nativo de los Tigres de Detroit, Bruce Rondón bajó entre 5 y 13 kilogramos, indicó el Detroit Free Press.

El careta Manuel Piña ayer se reportó a los entrenamientos de los Marineros. Acudió como invitado.