• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

La Guaira venció a Zulia en condición de local

El jugador del encuentro fue Luis Sardiñas / AVS Photo Report

El jugador del encuentro fue Luis Sardiñas / AVS Photo Report

Luis Sardiñas se fue de 3-2, con dos carreras anotadas y dos impulsadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tiburones de La Guaira se impusieron a las Águilas del Zulia (7-3) en  un encuentro disputado en el estadio Universitario de Caracas.

En la parte alta del segundo inning, Félix Pérez anotó la primera rayita del encuentro para los zulianos gracias a un wild pitch propiciado por el lanzador Brandon Kloess.

En el cierre del tercer episodio, Los dirigidos por Tony DeFrancesco anotaron la carrera del empate gracias a un extra base de Luis Sardiñas que remolcó a Miguel González.

En el cuarto capítulo, Freddy Galvis anotó la  carrera de la ventaja para los rapaces gracias a un sencillo con dirección a la tercera base de Henry Rodríguez.

Finalizando el quinto inning, los escualos voltearon el marcador anotando 3 carreras. Sardiñas bateó un sencillo al jardín derecho que permitió a Miguel González poner una más en el marcador. Además, Rafael Ortega pisó el home gracias a un imparable de Carlos Sánchez. Luego, Andy Wilkins conectó sencillo por el jardín central que impulsó al derecho Sardiñas.

En la apertura del sexto episodio, Rodríguez sonó un vuelacercas solitario hacia el jardín derecho que permitió a los aguiluchos acortar las distancias.

La Guaira repitió la dosis en la parte baja del séptimo capítulo al anotar tres carreras más que sellarían el triunfo. Miguel González trajo una carrera más gracias a un elevado de sacrificio por parte de Carlos Sánchez. En el siguiente turno, Wilkins conectó un cuadrangular de dos carreras que permitió a Sardiñas poner el definitivo siete a tres.

El pitcher ganador fue Jesús Delgado (3-1), mientras que Wilfredo Boscán (0-2) cargó con su segunda derrota de la campaña.