• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

La Guaira dejó en el terreno a Aragua en duelo de batazos

Carlos Sánchez se fue de 3-1 con 3 carreras impulsadas / AVS Photo Report

Carlos Sánchez empujó la rayita de la victoria / AVS Photo Report

Carlos Sánchez remolcó la carrera de la victoria, yéndose de 5-4, con una carrera anotada y cuatro impulsadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tiburones de La Guaira vencieron a los Tigres de Aragua (12-11). Encuentro disputado en el estadio Universitario de la UCV en Caracas.

En la apertura del segundo episodio, Wilson Ramos conectó sencillo que remolcó a Yangervis Solarte. Después, por error del jardinero central anotó Luis Maza. Llegó la tercera carrera para los felinos en los pies de Álex Romero.

En el mismo capítulo, CJ Retherford falló con rolling al tercera base que permitió a Jamie Romak anotar la primera carrera para los escualos.

Cerrando el segundo episodio, Miguel González bateó doblete que permitió anotar a René Reyes. Asimismo, Romak disparó un imparable que logró mandar al home a César Suárez. Igualmente, Carlos Sánchez sonó un indiscutible que remolcó la cuarta carrera de los litoralenses.

En la parte alta del cuarto capítulo, José Martínez falló con elevado de sacrificio que logró impulsar al home a Quiroz.

En la parte baja del mismo inning,  los batazos de Sánchez, Retherford, y Álex Cabrera impulsaron cuatro carreras para los locales.

En el cierre del quinto episodio, los dirigidos por Tony DeFrancesco anotaron dos carreras gracias al bateador emergente Heiker Meneses, que sonó un sencillo al jardín central.

Abriendo el sexto inning, los bengalíes acortaron la distancia al anotar una carrera gracias a un sencillo de Yangervis Solarte.

En la séptima entrada, los indiscutibles de Oswaldo Arcia, Héctor Giménez, José Martínez y Solarte produjeron cinco anotaciones que significó el empate momentáneo para los de Maracay.

En la parte alta de la novena entrada, Giménez sonó un cuadrangular por el jardín izquierdo que volteó el juego a favor de los visitantes.

En el mismo episodio, los salados empataron el encuentro gracias a un error del tercera base que permite anotar a Javier Herrera. Luego, Carlos Sánchez disparó un sencillo remolcador de la carrera que significó dejar en el terreno a los Tigres.

El lanzador Ryan Kussmaul (1-0) se llevó la victoria. Mientras que Edgar Ibarra (2-1) cargó con la derrota.