• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

La Guaira terminó su racha negativa y se impuso sobre el Zulia

Rene reyes fue el héroe de los salados, luego de conectar un jonrón para ganar el juego / AVS Photo Report

Rene reyes fue el héroe de los salados, luego de conectar un jonrón para ganar el juego / AVS Photo Report

René Reyes se fue de 4-3 y dio el batazo de la victoria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tiburones de La Guaira siguen su búsqueda de alcanzar la gran final de la LVBP y derrotaron (8-7) a las Águilas del Zulia en un maratónico encuentro disputado en el estadio Universitario de Caracas. Con este triunfo, los litolarenses terminaron con una racha de dos derrotas consecutivas.

Ernesto Mejía le dio la ventaja a los rapaces en el propio primer episodio, cuando bateó un doblete por toda la raya del jardín izquierdo que le permitió anotar a Freddy Galvis y a Oswaldo Arcia.

Los escualos no tardaron nada y reaccionaron en el segundo inning. C.J. Retherford recibió un pelotazo con las bases llenas, que remolcó la primera rayita, y Rafael Álvarez entró en carrera gracias a un roletazo de Heiker Meneses a la antesala.

Joe Thurston y Álex Cabrera dispararon cuadrangulares seguidos en el tercero y los litolarenses se fueron arriba cuatro carreras por dos. Fue el primer jonrón para Thurston y Cabrera en lo que va del Round Robin.

Énder Inciarte empató el encuentro en el quinto capítulo, con un sencillo impulsor de dos carreras.

En la apertura del séptimo acto, los sencillos remolcadores de José Pirela y Oswaldo Arcia pusieron adelante a los alados seis carreras por cuatro.

La felicidad le duró muy poco a los zulianos, porque los salados le dieron vuelta a la pizarra en esa misma entrada con una ráfaga de tres anotaciones. Carlos Sánchez anotó por pass ball y Retherford sonó un indiscutible por la parte izquierdo del campo, que se trajo hasta la goma a César Suárez y Joe Thurston con la sexta y séptima rayita.

En la alta del octavo, Freddy Galvis empató el encuentro con un indiscutible impulsor al jardín derecho.

El juego se fue a entradas extras, y en el cierre del décimo segundo episodio, René Reyes despachó un cuadrangular solitario que le permitió a los Tiburones dejar en el terreno a las Águilas.

El lanzador ganador fue Marlon Arias (1-1), mientras que Marcos Tábata cayó derrotado (0-1).