• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

La Guaira no pudo ante Anzoátegui

Álex Cabrera sacó su cuandrangular número 20 / AVS Photo Report

Álex Cabrera sacó su cuandrangular número 20 / AVS Photo Report

Álex Cabrera despachó su jonrón 20 de la temporada e igualó la marca de cuadrangulares de Baudilio Díaz, impuesta en la campaña 1979-1980

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Caribes de Anzoátegui superaron 8-7 a los Tiburones de La Guaira. El encuentro fue disputado en el estadio Universitario de Caracas. Los orientales terminaron con una racha negativa de cuatro derrotas seguidas. Por su parte, los salados vieron terminar su cadena de seis triunfos al hilo.

Las acciones comenzaron en la propia primera entrada, cuando la tribu tuvo un racimo de tres carreras. Cory Aldridge conectó un imparable al jardín central que remolcó a Gorkys Hernández desde la antesala. Luego, Aldridge y Castillo anotaron con sencillo de José Gil.

Cerrando el segundo episodio, los escualos descontaron, gracias a un inatrapable de Jamie Romak que se trajo hasta el plato a C.J. Retherford.

En el tercer capítulo, Alexi Amarista impulsó a José Castillo con un doblete al jardín derecho.

En la parte baja de ese inning llegó el momento histórico del partido, Álex Cabrera vino a tomar turno al bate ante el lanzador Walter McKiernan y disparó su vigésimo cuadrangular de la temporada, empatando así el récord impuesto por Baudilio Díaz en la campaña 1979-1980. 

En la apertura del cuarto acto, Gustavo Molina se voló la barda y el juego se colocó cinco carreras por tres a favor de los orientales.

Los escualos le dieron la vuelta a la pizarra en el quinto, por un error del inicialista José Gil, que le permitió anotar a Salvador Pérez y Miguel González las carreras del empate.

Acto seguido, René Reyes impulsó a C.J. Retherford con un indiscutible al centro del campo.

Los indígenas reaccionaron en la parte alta del sexto episodio, con un largo batazo del veterano Oscar Salazar que barrió las bases y le dio ventaja de ocho carreras por seis a los indígenas.

Más tarde, cerrando el noveno capítulo, C.J. Retherford tronó un sencillo que empujó la séptima anotación escuala en las piernas de Rafael Ortega.

Carlos Rojas fue el lanzador ganador (5-0), mientras que J.C. Ramírez cargó con la derrota (0-1). Jean Carlos Toledo consiguió el salvamento (4).