• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

La Guaira logró una angustiosa victoria ante Aragua

Salvador Pérez impulsó 4 de las 9 carreras de los litoralenses / AVS Photo Report

Salvador Pérez impulsó 4 de las 9 carreras de los litoralenses / AVS Photo Report

El jugador más valioso fue Salvador Pérez, yéndose de 5-4 con 4 carreras impulsadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tiburones de la Guaira vencieron a los Tigres de Aragua (9-7) en el estadio Universitario de Caracas.

Los escualos abrieron la pizarra en el primer episodio con un imparable impulsor de Salvador Pérez, que llevó al plato a Jamie Romak y al camarero Carlos Sánchez.

En el tercer inning, César Suárez pegó un doblete por el jardín central que empujó a René Reyes al home.

La Guaira siguió atacando en el cuarto capítulo, el equipo local logró sumar par de rayitas más con el segundo estacazo del juego del receptor Salvador Pérez. Heiker Meneses anotó la cuarta carrera y Carlos Sánchez la quinta.

En la parte alta del quinto inning, Héctor Giménez descontó una rayita para los bengalíes con un vuelacercas al jardín central.  

En esa misma entrada pero en la parte baja, Tiburones continuó con la fiesta de batazos y aumentaron su ventaja con dos anotaciones tras sencillos de Heiker Meneses y René Reyes.

El despertar del equipo aragüeño llegó en el sexto capítulo. Descontaron hasta tres rayitas, luego de los indiscutibles de Jorge Cortés y Guillermo Rodríguez.

Aragua volvió a recortar distancia en el octavo episodio, tras anotada de Álex Romero y un posterior doblete de Héctor Giménez que movió hasta la goma a Wilson Ramos y a Guillermo Rodríguez.

Ese episodio también fue productivo para La Guaira, ya que Javier Herrera conectó un extrabase que impulsó a C.J. Retherford y puso el encuentro nueve carreras por siete.

El pitcher ganador fue Henderson Álvarez (1-0) y el perdedor Andy Oliver (0-2).El juego salvado fue para Jon Link (3).