• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

La Guaira le ganó el duelo de batazos a Lara

El Samurai dio su vuelacercas número 16 de la temporada / AVS Photo Report

El Samurai dio su vuelacercas número 16 de la temporada / AVS Photo Report

Álex Cabrera bateó jonrón de 2 carreras, 16 de la campaña para el designado de los escualos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tiburones de La Guaira derrotaron (7-6) a los Cardenales de Lara. El encuentro fue disputado en el estadio Universitario de Caracas.

Las acciones comenzaron en el primer episodio, cuando César Suárez disparó un cuadrangular con Carlos Sánchez a bordo y los escualos tomaron ventaja de dos carreras por cero.

Los visitantes le dieron la vuelta al marcador en el segundo capítulo, gracias a un roletazo impulsor de Oswaldo Navarro, sencillo productor de Anderson De La Rosa y un doble remolcador de dos carreras por parte de Guilder Rodríguez. Cerrando esa entrada, por error en tiro del lanzador Sugar Marimon, anotaron Miguel Rojas y Carlos Sánchez. Los escualos se fueron arriba cinco carreras por cuatro.

En el séptimo inning, Joe Thurston bateó un jonrón para empatar el encuentro y Oswaldo Navarro conectó un sencillo que remolcó a Jairo Pérez y puso adelante en la pizarra a los dirigidos por Pedro Grifol.

En la parte baja de esa entrada, Álex Cabrera se voló la barda con un hombre en base y los salados retomaron la ventaja siete carreras por seis. Fue el decimosexto cuadrangular de Álex Cabrera en esta temporada, lo que lo colocó a sólo cuatro vuelacercas del récord de Baudilio Díaz.

El pitcher ganador fue Rafael Cova (2-1), mientras que Néstor Molina cargó con la derrota (2-3). Joseph Ortíz consiguió el salvamento (2).