• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

La Guaira le dio una paliza de las bravas a Margarita

César Suárez fue una de las figuras ofensivas / AVS Photo Report

César Suárez fue una de las figuras ofensivas / AVS Photo Report

César Suárez conectó su segundo grand slam de por vida y el primer jonrón de la campaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tiburones de La Guaira destrozaron  con un marcador de (13-3) a los Bravos de Margarita en el estadio Universitario de Caracas.

El marcador se abrió en el primer inning por parte de los escualos con infield hit de Carlos Sánchez  por terrenos de la segunda base. En el siguiente turno, el importado, Andy Wilkins conectó doblete que llevó a la goma a Sánchez para anotar la primera rayita de los guaireños.

Las acciones no se acabaron ahí, el cuarto bate Álex Cabrera dio imparable al jardín derecho y puso hombres en las esquinas. C.J. Retherford  pegó cañonazo por el jardín izquierdo y trajo la segunda anotada para los salados. Posteriormente, el jardinero César Suárez la mandó a las gradas con su segundo grand slam de por vida y puso el juego seis por cero .

La tercera entrada también fue productiva para los litoralenses, el jardinero Buck Britton se embasó por jugada de selección. El próximo turno, fue para César Suárez y aquí los ánimos se caldearon cuando Luis Chirinos estuvo a punto de golpear a Suárez con un wild pitch. El umpire expulsó a Chirinos  y luego el jardinero le sonó imparable al relevista Andrés Pérez  empujando la séptima.  Miguel González tronó batazo al jardín central y colocó hombres en las esquinas. El noveno bate, Ehire Adrianza, no desperdició su turno y pegó roletazo  al centro que trajo la octava para los tiburones.

En el sexto episodio, los escualos siguieron imparables y Andy Wilkins se voló la cerca llevándose al plato a Rafael Ortega y puso el juego diez a cero. Por los margariteños entraron  dos carreras  con jonrón de Adam Duvall en ese mismo episodio.

Alberto Gonzaléz anotó la tercera y última carrera para los Bravos luego de un doblete y posterior rodado al campocorto del receptor Henry Blanco en el séptimo episodio.

En el octavo episodio los tiburones terminaron de rematar al pitcheo de Margarita con vuelacercas de tres carreras para C. J Retherford. El resultado final en el coso de los Chaguaramos fue trece carreras por tres y de esta manera los escualos lograron su cuarto triunfo consecutivo.

El pitcher ganador fue Tyson Brummett (1-0) y el derrotado Luis Chirinos (1-2).