• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

La Guaira dejó en el terreno al Magallanes

Sánchez obtuvo 43 de los 45 votos posibles para el primer lugar | Foto Leonardo Guzmán

El novato del año impulsó la rayita de la victoria | Foto Leonardo Guzmán

Carlos Sánchez fue el encargado de dejar en el terreno a Magallanes con elevado de sacrificio por el jardín izquierdo que llevó al plato a Miguel González

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el partido que se jugó en el coso de los Chaguaramos,  Tiburones de La Guaira dejó en el terreno a los Navegantes del Magallanes con un resultado de 4-3.

Los turcos tomaron el mando en el tercer capítulo, Ronny Cedeño despachó cuadrangular solitario por la banda izquierda y sumó la primera rayita. Más adelante, Alberto Callaspo conectó indiscutible por el jardín izquierdo y empujó a Endy Chávez para poner a ganar a su equipo dos rayitas por cero.

La Guaira respondió en el sexto inning, Álex Cabrera dio imparable al jardín derecho y logró impulsar a Miguel González desde segunda.

En la séptima entrada, la nave aumentó su ventaja. Frank Díaz anotó en carrera luego de error en tiro a la inicial del campocorto escualo, Heiker Meneses.

En el noveno inning, el equipo del litoral volteó el juego, Rafael Álvarez dio elevado de sacrificio que llevó al plato a C.J. Retherford y puso el partido tres por dos; luego Abel Nieves bateó sencillo impulsor de Javier Herrera y Carlos Sánchez se sacrificó con elevado que trajo la de ganar en los pies de Miguel González.

El pitcher ganador fue Bruedlin Subero (1-0) y el perdedor Edgar Martínez (0-1).