• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

La Guaira continúa con paso firme

Sánchez es el encargado de castigar a los managers y pitchers que decidan darle base por bola a Alex Cabrera | FOTO AVS PHOTO REPORT

Héctor Sánchez rompió el empate en el décimo inning | FOTO AVS PHOTO REPORT

Héctor Sánchez disparó indiscutible que rompió el empate en el décimo episodio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un encuentro que se jugó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, los Tiburones de La Guaira vencieron con un resultado de (5-4) a los Tigres de Aragua.

El equipo local se fue arriba en el primer inning, Wilson Ramos se encargó de impulsar dos rayitas con batazo al jardín izquierdo que llevó a la goma a Ronny Cedeño y a Yangervis Solarte.

En el segundo capítulo, los litoralenses recortaron distancia. César Suárez dio elevado de sacrificio y C.J. Retherford anotó en carrera.

Los escualos empataron el juego en el cuarto episodio con vuelacercas por el medio del campo por parte de Retherford.

En el quinto inning, los bengalíes rompieron el empate con cuadrangular solitario de Ramón Castro.

Los felinos aumentaron la ventaja y sumaron otra rayita en el sexto capítulo gracias a wild pitch de Clevelan Santeliz que le permitió a Oswaldo Arcia llegar quieto al home.

En la séptima entrada, Jamie Romak respondió con doblete al jardín izquierdo y volvió a igualarse el juego. Javier Herrera y Heiker Meneses anotaron en carrera.

En el décimo inning, Héctor Sánchez  rompió el empate con  indiscutible por el jardín izquierdo que remolcó a C.J. Retherford.

El pitcher ganador fue Jesús Delgado (6-1), el perdedor Jorge Rondón (0-1) y el juego salvado fue para Enrique González (2).