• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

La Guaira bombardeó al Caracas

Cabrera espera conseguir un contrato para jugar en el exterior | AVS Photo Report

Álex Cabrera llegó a 15 jonrones en la temporada | AVS Photo Report

Álex Cabrera alcanzó su jonrón número quince y se fue de 3-2, con dos jonrones y dos impulsadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tiburones de La Guaira se impusieron ante Los Leones del Caracas (10-4). El encuentro fue disputado en el Universitario de Caracas.

El encuentro se abrió con el primer cuadrangular de Gerardo Parra en el parque de la UCV durante toda su carrera, poniendo a los melenudos arriba en la pizarra una carrera por cero.

En la baja del segundo capítulo, el marcador se empató con vuelacercas de Álex Cabrera por todo el jardín central. Más adelante, CJ Retherford impulsó a Jamie Romak para romper el empate e irse una rayita arriba.

Culminando el cuarto tramo, un bambinazo de René Reyes por el jardín derecho puso una pizarra de cuatro carreras por una para los litoralenses.  En la misma entrada, César Suárez sonó su segundo grand slam de la temporada y se trajo cuatro rayitas más para los salados. Luego, Álex Cabrera disparó su décimo quinto jonrón de la liga por el jardín central y se trajo una más para el local.  

Cerrando el quinto episodio, Carlos Sánchez impulsó a Miguel Rojas para traerse la décima rayita del encuentro para los dirigidos por Tony DeFrancesco.

Abriendo el sexto acto, Jesús Guzmán anotó en carrera tras un elevado de sacrificio de Bob Abreu. Luego, un indiscutible de Ramón Cabrera remolcó a Jesús Aguilar para la tercera rayita de los capitalinos.

En la alta del noveno, Gerardo Parra anotó en carrera tras roletazo del bateador emergente Carlos Pérez, para sumar la cuarta y última rayita de los felinos.

El pitcher ganador del encuentro fue Edgmer Escalona (2-1) mientras que Fernando Nieve (0-2) cargó con la derrota.