• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

La Guaira destrozó al pitcheo del Zulia y consiguió su tercer triunfo en el Round Robin

El escopetero ha ponchado a 12 bateadores melenudos en 15.1 innings | FOTO AVS PHOTO REPORT

Edgmer Escalona alcanzó su segunda victoria del todos contra todos | FOTO AVS PHOTO REPORT

Joe Thurston bateó dos dobles y remolcó cuatro carreras para los litolarenses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Edgmer Escalona tuvo una brillante apertura en la que sólo permitió una anotación en seis episodios, y los Tiburones de La Guaira derrotaron 9-1 a las Águilas del Zulia en un encuentro disputado en el estadio Universitario de Caracas.

Con esta derrota, los alados extendieron su mala racha a seis derrotas consecutivas.

Los escualos no esperaron nada y abrieron el marcador en el primer inning, cuando Carlos Sánchez remolcó a Rafael Ortega desde la inicial con un doble y posteriormente, Sánchez anotó desde la antesala con un rodado al campocorto de Álex Cabrera.

Joe Thurston extendió la ventaja de los salados en el tercer capítulo, con un doblete impulsor de dos carreras hacia el jardín derecho.

En la baja del quinto, Thurston sonó su segundo tubey del juego y Rafael Ortega anotó la quinta anotación para los guaireños.

Los rapaces descontaron abriendo la sexta entrada. Oswaldo Arcia condujo hasta la goma a Luis Ugueto con un doble por toda la raya del jardín derecho.

La ofensiva varguense explotó cerrando el sexto, con una ráfaga de cuatro carreras. Carlos Sánchez produjo dos carreras con un indiscutible, Joe Thurston bateó imparable que le permitió anotar a Rafael Ortega; para finalizar, C.J. Retherford se trajo para la registradora a Sánchez.

Edgmer Escalona se llevó la victoria (2-0), mientras que Raúl Rivero no tuvo una buena noche y cayó derrotado (0-1).