• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Grandes Ligas se prepara para ampliar el uso de las repeticiones

Hasta ahora solo se usan las repeticiones en los jonrones dudosos | FOTO AP

Hasta ahora solo se usan las repeticiones en los jonrones dudosos | FOTO AP

Para que se use el video con mayor frecuencia es necesario un acuerdo entre la asociación de umpires y la asociación de peloteros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los dueños de los equipos de beisbol probablemente aprueben esta semana fondos para ampliar el uso de la repetición de videos de jugadas dudosas en la próxima temporada.

Un funcionario del beisbol al tanto de las conversaciones, que habló a condición de permanecer anónimo porque no estaba autorizada a suministrar información, dijo que los equipos probablemente aprueben el uso más seguido de la repetición de jugadas en forma escalonada.

La aprobación definitiva de esta propuesta la tendrían que hacer todos los propietarios en su reunión de enero.

Para que se usen con mayor frecuencia las repeticiones es necesario un acuerdo entre la asociación de umpires y la asociación de peloteros de las grandes ligas.

"Las dos partes están trabajando diligentemente para resolver todo posible escenario que se pueda producir al usar repeticiones", dijo el presidente de la asociación de umpires Joe West.

Peter Woodfork, vicepresidente senior de las grandes ligas para operaciones de beisbol, no quiso hablar del tema.


Big Papi a la TV. David Ortiz no se queda quieto. Tras ser elegido Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, el toletero de los Medias Rojas de Boston se lanza ahora a la conquista del público joven de MTV con un programa que producirá y protagonizará.

MTV Networks y las grandes ligas dijeron que están colaborando en una serie semanal de 30 episodios que fundirá la cultura pop y el beisbol. Ortiz y el jardinero de los Piratas de Pittsburgh Andrew McCutchen, que estuvo en el Juego de las Estrellas, son productores ejecutivos de la serie.

El programa, aún sin título, probablemente comience a transmitirse alrededor del inicio de la nueva temporada por el canal MTV2, que tiende a tener una mayor proporción de espectadores hombres que su estación hermana. Se grabará en la MLB Fan Cave, un centro construido en una tienda Tower Records abandonada en Manhattan que tiene reportajes sobre jugadores, elementos interactivos y conciertos de música pop ocasionales.