• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Gose será el primer bate desde el viernes

El estratega Tony DeFrancesco dijo que la entrada del grandeliga estadounidense le dará estabilidad a los jardines

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El grandeliga Anthony Gose será el primer bate y jardinero central de los Tiburones de La Guaira desde el viernes. Para el estratega Tony DeFrancesco, dicha adición, será el complemento ideal para el equipo para lo que resta de campeonato.

“Es un hombre que sabe embasarse, puede correr las bases, tocar la bola. Además, nos dará estabilidad en los jardines”, dijo el manager del club salado.

Gose, que el lunes se fue de 3-2 con jonrón dentro del terreno en un juego de la Paralela, se estrenará el viernes en Margarita con el equipo grande; tomará el puesto del lanzador del también estadounidense Chris Bootcheck, quien abrirá el jueves y luego partirá porque la esposa dará a luz en los próximos días.

Gose, bateador zurdo, igualmente le dará un “dolor de cabeza”, a DeFrancesco, confesó el timonel, que ya posee al canadiense Jamie Romak y los nativos César Suárez y René Reyes como estelares en los jardines. “Buscaré la manera de cómo mantenerlos a todos en acción”.

Gose, prospecto número 39 según Baseball America en 2012, jugó este 2013 en 52 encuentros en las mayores con los Azulejos de Toronto, bateó para .259 y el porcentaje de embasado fue de .283. En la zafra 2011-2012 se uniformó con los Tigres de Aragua, sólo pudo dejar promedio de .182 en 18 compromisos.