• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Gigantes ganó con la ofensiva de Héctor Sánchez y Marco Scutaro

Marco Scutaro | Foto: AP

Marco Scutaro | Foto: AP

En el último juego de San Francisco como local en la temporada regular en el AT&T Park, Héctor Sánchez y Marco Scutaro fueron los protagonistas del triunfo de su equipo al despachar sendos cuadrangulares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Letal resultó la combinación productiva de Héctor Sánchez y Marco Scutaro en el partido en el que los Gigantes de San Francisco derrotaron a los Cascabeles de Arizona con marcador de 7-3.

Ambos peloteros dejaron su impronta de poder para el beneplácito del público que asistió a presenciar la despedida de de equipo de la temporada regular a la espera del destinto que le deparará la postemporada.

Ubicado en el séptimo puesto de la alineación del manager Bruce Buchy, Sánchez de 22 años (17 de noviembre de 1989), comenzó su fiesta particular en el cierre del segundo capítulo y ante el abridor del conjunto desértico Patrick Corbin (6-8) ligó una conexión de dos bases hacia la pradera izquierda defendida por Jason Kubel para que su compañero, Brandon Belt llegara a salvo hasta la goma.

No quiso ser menos Scutaro y en ese mismo tramo dejó claro que pese a su veteranía producto de sus casi 37 años de edad (30 de octubre de 1975), sigue manteniéndose vigente con el madero y lo demostró con su vuelacerca siete de la campaña con uno en circulación. Al final el yaracuyano se fue de 4-1 y arribó a 71 fletadas que deja atrás las 60 producidas que logró en 2008 y 2009 con los Azulejos de Toronto. Su promedio al bate quedó en .305 por los momentos.

Ese episodio cerró con seis rayitas, ventaja que el zurdo serpentinero de los locales Barry Zito (14-8) iba a administrar durante su trabajo de 6.0 entradas donde permitió 6 inatrapables, 3 carreras limpias, regaló 3 boletos y ponchó a igual número de oponentes.

Reserva de lujo. Aunque el titular de la receptoría es el estadounidense Buster Posey (jugó en la inicial durarte el partido), que es uno de los buques insignias del conjunto californiano, el oriundo del estado Aragua no defraudó sobre todo con el madero y nuevamente sacó a relucir lo mejor de su artillería ofensiva cuando un sinker de 87 millas del relevista Brad Ziegler paró en lo más profundo de las gradas.

Este fue su tercer bambinazo de la campaña para el bateador ambidextro que cerró la cuenta definitiva de la pizarra y refrendó su buen momento en los últimos diez partidos donde tiene .310 de promedio con nueve hits en 29 visitas al plato. Con respecto a sus guarismos en la zafra 2012, su average se ubicó en .273.