• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Galarraga quedó en riesgo de perder su lugar en la rotación

Armando Galarraga entrará a la rotación esta semana / Foto Archivo

Armando Galarraga / Foto Archivo

Víctor Gárate, que hizo en Maracaibo otro relevo largo, esta vez en auxilio de Galarraga, ahora es candidato a regresar a la rotación, la semana entrante, a menos que la gerencia traiga a un abridor de alguna de las ligas del Caribe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Armando Galarraga cumplió 32 años de edad el miércoles y lo celebró antes de subir al montículo contra las Águilas. No pudo festejarlo sobre la loma, sin embargo. El manager Dave Hudgens, resaltó el periodista Rafael Tejera, había prometido sacar temprano a Galarraga si tenía problemas de control y se lo llevó en el propio primer episodio. Víctor Gárate, que hizo en Maracaibo otro relevo largo, esta vez en auxilio de Galarraga, ahora es candidato a regresar a la rotación, la semana entrante, a menos que la gerencia traiga a un abridor de alguna de las ligas del Caribe.

Alex González está mejor de las molestias en la espalda. En Maracaibo comenzó como antesalista, tras una jornada de descanso. Gonzo la sacó en el estadio Luis Aparicio, para ratificar su condición.