• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Freddy García intacto en su primera presentación

García sumó puntos para quedarse en el equipo grande de los Bravos | Foto Archivo El Nacional

García sumó puntos para quedarse en el equipo grande de los Bravos | Foto Archivo El Nacional

El venezolano Hernán Pérez decidió el encuentro con un imparable productor de dos anotaciones en la novena entrada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Freddy García suma 15 temporadas en las mayores y pretende quedarse nuevamente en el equipo grande de los Bravos de Atlanta. El baruteño actuó como abridor y lanzo dos episodios en blanco, incluidos un par de ponches. Los Tigres de Detroit se llevaron la victoria 6-5, lo que significó el segundo juego para el conjunto bengalí en la Liga de la Toronja, mientras que para los campeones de la división Este de la Liga Nacional en 2013 fue su debut.

Hernán Pérez volteó la pizarra en el noveno capítulo con sencillo productor de dos carreras que puso arriba a los Tigres y colocó cifras definitivas.

Víctor Martínez actuó como bateador designado, conectó dos imparables en tres turnos y aportó un par de empujadas. Ezequiel Carrera ligó de 1-1, pero Ramón Cabrera y Eugenio Suárez se fueron en blanco en una visita al plato.

Eduardo Sánchez fue sacado este miércoles, después de recibir un doble de Ernesto Mejía en el séptimo episodio. El relevista será sometido este jueves a evaluaciones médicas en su codo derecho, reportó el periodista venezolano Billy Russo. Mejía se fue 3-2, con dos dobles y una anotada.