• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Sandoval volvió a sentir molestias en el codo

Pablo Sandoval / AFP

Pablo Sandoval / AFP

El antesalista de los Gigantes iba a ser revaluado ayer, aunque el manager Bruce Bochy no cree que pierda tiempo de juego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pablo Sandoval tuvo que dejar el partido del lunes, contra Arizona, tras la parte alta del sexto inning como consecuencia de una molestia en el codo derecho.

El antesalista de los Gigantes notó algo extraño en la articulación luego de conectar un hit impulsor en el quinto capítulo del encuentro que eventualmente ganó San Francisco 6-4.

“Sentí algo”, dijo Sandoval a MLB.com. “Quería seguir jugando, pero el trainer (Dave Groeschner) prefirió sacarme”.

El Panda estuvo afectado por una irritación en el nervio cubital del codo derecho, que le envió al banco durante el final de los entrenamientos de primavera, pero logró estar saludable para estar presente en la inauguración de la temporada. En aquella oportunidad perdió la sensibilidad en los dedos. Ahora, Sandoval enfatizó que no se trató de algo tan severo, pero optó por ser precavido.

“Prefiero perder dos turnos en un partido, que 15 días en la lista de incapacitados”, señaló.

Antes de la jornada de ayer, Sandoval había iniciado 25 de los últimos 26 encuentros de San Francisco y anoche el manager Bruce Bochy pensaba usar en la tercera al utility Nick Noonan.

“Esperemos que esté mejor (el martes)”, indicó el estratega a CSNBayArea.com. “Podría necesitar un día de descanso. Veremos”.

Sandoval se limitó a sonreír y añadió: “No lo creo”.

El fornido bateador ambidiestro ha sido prácticamente indispensable en el orden ofensivo del club de la bahía. Encabeza a sus compañeros con .327 de promedio y 20 remolcada, la quinta cantidad más alta en la Liga Nacional y la segunda entre todos los antesalistas de las mayores, sólo superado por Miguel Cabrera (26).








sabes cuánto son 200 calorías
Sabes cuánto son 200 calorías

Ahora sabrás la (tr...

cabello melena sexy volumen
|Melena sexy

Todas soñamos con un cabello de comercial, ese que se mueve con el viento y que hasta despeinado nos hace lucir hermosas. Aquí te decimos cómo lograrlo