• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Final repetirá formato por tercer año consecutivo

Los cuatro primeros encuentros serán seguidos y habrá solo un día de descanso. La Guaira sustituyó a Güilder Rodríguez por lesión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por tercera temporada seguida, la final de la LVBP se jugará con el formato de cuatro encuentros seguidos, luego un día de descanso y seguirá la instancia con tres compromisos, en caso de que sean necesarios, confirmaron fuentes cercanas al circuito.

La final de esta zafra iniciará el 23 de enero y se extendería hasta el 30 de este mes, en caso de un hipotético séptimo y decisivo juego.

En la 2010-2011, cuando los Caribes de Anzoátegui se coronaron en siete compromisos con los Tigres de Aragua, se programaron dos choques seguidos y al tercer día vino el único día de descanso. Luego se jugaron cinco partidos en fila.


Cambio. Los Tiburones de La Guaira anunciaron la inclusión en el roster del novato Breyvic Valera en lugar de Güilder Rodríguez, quien fue removido por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Valera defendió la intermedia y las tres posiciones de los jardines en su primera campaña con los Bravos de Margarita. El ambidiestro bateó para .272 en 60 compromisos y fue colíder en triples en la liga, con siete.