• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Félix Pérez fue despedido del equipo por indisciplina

El toletero zurdo dejó promedio de .260 en 41 encuentros disputados con los zulianos | FOTO ERNESTO MORGADO

El toletero zurdo dejó promedio de .260 en 41 encuentros disputados con los zulianos | FOTO ERNESTO MORGADO

Zulia confirmó la llegada de los jugadores importados Austin Bibens y Juan Carlos Linares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las Águilas del Zulia despidieron ayer del equipo al jardinero Félix Pérez por comportamiento inadecuado, informó Ruperto Machado Ascanio, gerente general del equipo.

“Su actitud no venía siendo la más correcta y decidimos apartarlo. Estamos pensando en el bien del equipo, aquí todos son importantes” acotó el gerente a la jefatura de prensa rapaz.

Durante el juego contra Magallanes de hace dos noches, se vio una pequeña trifulca entre los jugadores de las Águilas en el dugout antes de la apertura del noveno acto. Fuentes cercanas al plantel aseguraron que Pérez fue uno de los involucrados, pues se le plantó al manager Luis Dorante luego de ser sustituido a la defensiva en medio de un inning.

En este torneo el toletero zurdo dejó promedio de .260 en 41 encuentros disputados con los zulianos, con 7 jonrones, 29 carreras empujadas, 37 abanicados y seis errores a la defensiva.

Las Águilas confirmaron la llegada a Maracaibo de los jugadores importados Austin Bibens y el jardinero Juan Carlos Linares, con lo cual se completa de nuevo la cuota de nueve extranjeros. Sin embargo la gerencia zuliana no descarta realizar nuevos movimientos de foráneos en los próximos días.

Los rapaces comenzaron anoche una serie de dos juegos como locales en Maracaibo y Cabimas contra los Caribes de Anzoátegui con marca de 19 victorias y 23 derrotas a un juego de la clasificación y 21 juegos por disputar.