• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Elvis Andrus descartó jugar con los turcos

Fielder ahora tendrá al venezolano Elvis Andrus como compañero en el infield | Foto AP

Andrus tomó práctica de bateo ayer, con miras al Festival de Jonrones de hoy | AP

El campocorto maracayero ve con opciones al Magallanes para el título. Admitió estar acostumbrado a rumores de cambio con los Rangers

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El campocorto aragüeño Elvis Andrus, quien ayer se uniformó y tomó práctica de bateo con los Navegantes del Magallanes, descartó que esta temporada vaya a jugar con los turcos. Apuntó que hizo swings para alistarse al Jonrón Derby, que se escenificará hoy en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

“El año fue bien duro (en la 2012-2013 con los navieros, Clásico Mundial y llego hasta postemporada con los Rangers) hasta el final. Texas me dijo que esta vez la regla es que me quedara tranquilo”, apuntó el paracorto grandeliga. “Tengo que saber usar mi cuerpo, no puedo abusar”.

Admitió ser un “fiebrúo” del club azul. En Estados Unidos suele seguir los encuentros por internet. “El equipo se ve muy bien. Con Pablo (Sandoval), conmigo o sin nosotros, el equipo va a conseguir un campeonato”.

El maracayero, que fue parte del equipo carabobeño que se tituló la pasada zafra, informó que hace una empezó un plan de entrenamiento en Texas. A finales de esta semana retornará para continuarlo, con miras al 2014 en las mayores.

También se expresó por la salida del segunda base Ian Kinsler a Detroit a cambio del primera base Prince Fielder. Lamentó que traspasarán a Kinsler, así como lo hizo Miguel Cabrera con respecto a Fielder.

“Triste porque se va mi dupla, mi compañero por 5 años, pero este es un negocio. Ahora recibimos un súper peloterazo, nos da poder, sirve de apoyo para Adrián Beltré”, esbozó.

Puntualizó que está acostumbrado a los comentarios ante una posible salida de los Rangers, a pesar de tener un contrato multianual: “Tengo un año y medio en esto, son puros rumores, ya no me molestan, cuando reciba una llamada de mi agente, ahí sí me preocuparé”.