• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Doubront tiene vía libre en Boston

Doubront ganó 11 juegos para los Medias Rojas el año pasado | Foto AFP

Doubront ganó 11 juegos para los Medias Rojas el año pasado | Foto AFP

El zurdo venezolano arrancó elogios de su manager debido a las buenas condiciones en las que se presentó al spring training

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El manager de los Medias Rojas de Boston, John Farrell, no oculta su satisfacción con lo que hasta ahora ha visto de Félix Doubront, quien comenzará la temporada como uno de los cinco abridores de los Medias Rojas, si todo marcha como se espera.

“Está lanzando muy bien”, señaló el piloto a la estación de radio WEEI. “Llegó al campo de entrenamiento en mejor forma que el año pasado. Esperamos que muestre una progresión respecto al torneo anterior”.

Doubront quedó con el camino más despejado cuando Boston cambió al también venezolano Franklin Morales durante el receso entre campeonatos.

“De él queremos que elimine los altos y bajos”, continuó Farrell. “Eso sería lo ideal. Llegó a tener una cadena de 16 encuentros, a partir de mayo, en la que fue uno de abridores más consistentes (de la Liga Americana). Tiene un talento enorme, pero también tiene cosas en las que trabajar”.

“Su mezcla de pitcheos, y la capacidad de sacar outs incluso cuando no está en su mejor día, ese es el testamento del pitcher que es”, añadió el técnico de los campeones mundiales. “Y claro, todos los swings fallidos que genera, eso también”.