• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Dominicano Lorenzo Barceló listo para abrir contra La Guaira

El equipo dio la noticia de la contratación del quisqueyano, para terminar con la espera que comenzó cuando su presidente, Luis Ávila, recordó que tenían pendiente la contratación de un importado procedente de las ligas del Caribe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dominicano Lorenzo Barceló, que llegó al país el fin de semana, será el abridor de los melenudos este lunes, en el turno que correspondía a Armando Galarraga. El equipo dio la noticia de la contratación del quisqueyano, para terminar con la espera que comenzó cuando su presidente, Luis Ávila, recordó que tenían pendiente la contratación de un importado procedente de las ligas del Caribe y que ejercerían ese derecho de un momento a otro. Pertenece a las Águilas Cibaeñas, lanzó en México y en el Clásico Mundial. Para entrar, deberá necesariamente desplazar a otro forastero o a uno de los criollos tomados en el draft de sustituciones.

Yoanner Negrín se despidió con una discreta actuación. Permitió dos carreras en tres episodios, con cinco hits y dos boletos. Con su marcha, y pese a la llegada de Barceló, a los capitalinos les queda la tarea de conseguir otro abridor para una eventual final.