• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Dioner Navarro pactó con los Azulejos

Navarro viene de jugar con los Cachorros | Foto AP

Navarro viene de jugar con los Cachorros | Foto AP

El careta caraqueño viene de una de sus mejores campañas en las mayores en la que conectó 13 jonrones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dioner Navarro consiguió lo que buscaba. El venezolano llegó a un acuerdo con los Azulejos de Toronto y solo resta que el receptor pase los exámenes físicos para concretar el pacto con los canadienses.

Todo esto llega después de una de sus mejores campañas en la gran carpa. El careta de 29 años de edad bateó para .300 con 13 cuadrangulares (cifra tope en su carrera) en 89 encuentros con los Cachorros de Chicago.

El caraqueño ha jugado 10 temporadas en grandes ligas y tiene un promedio de .251. Comenzó con los Rays de Tampa Bay, con los que asistió al Juego de Estrellas de 2008, y después ha pasado por los Yanquis, Dodgers y Rojos.

La contratación de Navarro deja a Toronto con cuatro receptores en su roster de 40 jugadores, lo que resultaría en la partida de J.P. Arencibia por medio de un cambio.

Navarro se convirtió este año en el noveno venezolano con un juego de tres jonrones, listado que inauguró Andrés “el Gato” Galarraga (Rockies) al volarse la cerca en tres oportunidades ante los lanzadores de los Padres el 25 de junio de 1995. Edgardo Alfonzo, Richard Hidalgo, Víctor Martínez, José Celestino López, Carlos González y Pablo Sandoval están en el grupo.