• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Dave Hudgens: “En este instante la prioridad es mi hijo”

Dave Hudgens / AVS Photo Report

Dave Hudgens / AVS Photo Report

El técnico quiere regresar como manager de los Leones del Caracas, siempre que pueda ver más a su familia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dave Hudgens y la directiva de los Leones del Caracas tenían estipulado reunirse este fin de semana en Estados Unidos. El reencuentro le serviría al coach de bateo de los Mets de Nueva York para exponer su deseo de regresar como manager de los capitalinos en la campaña 2014-2015 de LVBP, siempre que pueda ver a su hijo más seguido. En este instante su familia es la prioridad.

“Aunque pasé malos ratos la temporada pasada con algunos fanáticos, la mayoría de las experiencias fueron buenas. Quiero regresar la temporada que viene como manager del Caracas, una organización muy seria y que siempre me ha tratado bien. Sin embargo, primero tengo que saber si ellos (la gerencia) me quieren de regreso. Ellos tienen la última palabra”, dijo Hudgens por teléfono desde Florida.

“Mi hijo está en la secundaria y quisiera verlo más seguido. Él es la prioridad en mi vida. Además, tengo muchos compromisos con los Mets. Los Leones tendrían que garantizarme poder ver a mi hijo más seguido, pero con los problemas que hay en Venezuela con los vuelos no sé si podrán hacerlo”, destacó.

Hudgens es, según QualitySports, el piloto de los melenudos con el mejor porcentaje de victorias en los últimos 15 años (109-80), además de ser el último capaz de darles un cetro, no obstante, el estadounidense no se siente favorito entre los candidatos que maneja el alto mando del club.

“No sé si soy el favorito. Realmente, no sé lo que piensa el equipo en estos momentos. Sé que los Leones manejan varias alternativas. Después que hable con el presidente Luis Ávila y el resto de la directiva sabré las posibilidades que tengo de volver a estar al frente de los Leones”, sentenció.