• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Davalillo destacó la polivalencia de Rivero

Marco Davalillo confía en la plantilla del equipo | Foto Omar Véliz

Marco Davalillo | Foto Omar Véliz

El manager de los Bravos explicó que incluso pondrá al pelotero a jugar en el left field cuando lo necesite en esa posición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Rivero tendrá un rol diferente en Bravos de Margarita al que acostumbraba a cumplir en los Leones del Caracas.

“Lo vamos a utilizar en la tercera almohadilla, en el short stop, como designado y en el left field”, informó Marco Davalillo, manager de los insulares, antes del encuentro de ayer.

La inclusión del infielder larense, que llegó en el cambio que llevó a Fernando Nieve al conjunto capitalino, hace que el estratega se sienta optimista.

“También porque últimamente hemos jugado mejor, más correcto, peleando cada turno. Sin embargo, todavía falta esa chispa que prenda la candela”.

Esa chispa podría ser el panameño Manny Corpas, quien ya ingresó al roster del equipo y será una buena adición al bullpen isleño.

“Aún no sabemos el rol en el que lo vamos a utilizar. Bryan Price ahora es el cerrador y ya veremos cómo utilizaremos a Corpas”, señaló Davalillo.

Corpas tendrá su segunda experiencia en Venezuela. El lanzador que llegó a ser cerrador de los Rockies de Colorado en las ligas mayores actuó con los Leones del Caracas en la temporada 2005-2006.

El estratega no ha tenido confirmación si Ronald Belisario participará este año con los Bravos, pues sería un brazo de lujo para su cuerpo de relevistas.