• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Cory Aldridge mejora del malestar

Cory Aldridge / AVS Photo Report

Cory Aldridge / AVS Photo Report

El toletero estuvo en cama los últimos dos días, pero el propio pelotero informó a través de su cuenta personal en Twitter, el martes, que pudo ponerse en pie durante la fecha de descanso que tuvieron los Caribes en el calendario semifinal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cory Aldridge continúa en tratamiento, debido a la fuerte virosis que ha impedido su participación en dos encuentros de la tribu. Sin embargo, hay optimismo en cuanto a su pronto regreso. “Existe la posibilidad de que pueda ver acción este miércoles”, indicó el periodista Tony Mérola, jefe de prensa de los orientales. Aldridge estuvo en cama los últimos dos días, pero el propio pelotero informó a través de su cuenta personal en Twitter, el martes, que pudo ponerse en pie durante la fecha de descanso que tuvieron los Caribes en el calendario semifinal.

Una buena noticia es que, a pesar de seguir enfermo Héctor Giménez, los últimos exámenes dan espacio para el optimismo. Al parecer, no sufre de dengue y crece la posibilidad de que se trate de una muy severa infección respiratoria, lo que no descarta del todo su reaparición.