• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Cory Aldridge acaparó votos de los medios

Aldridge ha brillado con los Caribes este año. Antes de la jornada de ayer tenía .401 de average, 9 jonrones y 29 carreras impulsadas | FOTO AVS PHOTO REPORT

Aldridge ha brillado con los Caribes este año. Antes de la jornada de ayer tenía .401 de average, 9 jonrones y 29 carreras impulsadas | FOTO AVS PHOTO REPORT

Están listos los dos equipos que disputarán el Juego de las Estrellas el próximo martes en Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo de los fanáticos en el Juego de las Estrellas tiene su rival. El resultado de la elección de los periodistas arrojó un equipo que está conformado en su mayoría por jugadores de Caribes de Anzoátegui. Cinco integrantes de los anzoatiguenses aparecen entre los 10 más votados por los cronistas, entre los que figura el estadounidense Cory Aldridge como líder de la votación.

El jardinero, que aparece entre los mejores bateadores del circuito, sacó un total de 32 votos, suficientes para superar a su compañero con la tribu, Gorkys Hernández, quien obtuvo 31. El resto de los más seleccionados dentro del conjunto que dirigirá el manager Alfredo Pedrique fueron: Leslie Anderson (Caribes), Guillermo Quiroz (Tigres), Ronny Cedeño (Tigres), Carlos Sánchez (Tiburones), Daniel Mayora (Leones), Salvador Pérez (Tiburones) y Oscar Salazar (Caribes).

Esta votación tuvo una duración de 24 horas y se realizó entre martes y miércoles, después de finalizado el sufragio que protagonizaron los fanáticos y que dio como resultado que el equipo que dirigirá el manager Luis Sojo estará lleno de figuras magallaneras, como Mario Lisson, Eliézer Alfonzo, Lew Ford, Ezequiel Carrera, Frank Díaz y Jesús Flores.

El duelo entre astros de la LVBP se llevará a cabo el próximo martes, 3 de diciembre, en el Estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia. Este encuentro se jugará en homenaje a Pablo Sandoval.