• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Comerica Park presenció una blanqueada de Aníbal Sánchez

Aníbal Sánchez

Aníbal Sánchez

En esta ocasión, Miguel Cabrera no pudo aportar para la causa de su equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dominante es el adjetivo más acertado para comenzar a relatar cómo fue la actuación de Aníbal Sánchez (9-13), en el triunfo de los Tigres de Detroit contra los Reales de Kansas Ctiy 2-0.

Por primera vez desde el 10 de septiembre de 2011, el aragüeño completó la ruta gracias a una de sus mejores exhibiciones con control casi quirúrgico sobre su repertorio de lanzamientos. En esta ocasión sólo permitió tres indiscutibles (sin extrabases), regaló un boleto y ponchó a diez.

Este triunfo tiene un sabor adicional para los bengalíes, porque empataron la punta de la división central de la Liga Americana luego del revés que sufrieron los Medias Blancas de Chicago en esta misma jornada.

Ataque en la primera entrada.  Únicamente dos carreras anotaron los dueños de casa para obtener el lauro y ambas anotaciones llegaron en el cierre del propio inning número uno, gracias a par de sencillos remolcadores de Prince Fielder y Delmon Young.

En esta ocasión, Miguel Cabrera no pudo aportar para la causa de su equipo y se fue de 3-0 y dejó su racha de inatrapables consecutivos en 14. Por su parte Omar Infante ligó par de hits (incluyendo triple) y Avisail García en cuatro turnos bateó un sencillo.