• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Comenzó el show de Miguel Cabrera

Cabrera no había conectado vuelacerca en los primeros 16 turnos al bate de la pretemporada | Foto AP / Archivo

Cabrera no había conectado vuelacerca en los primeros 16 turnos al bate de la pretemporada | Foto AP / Archivo

El aragüeño sacó dos jonrones ayer y subió el promedio en el spring training hasta .479

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dos veces ganador del Más Valioso de la Liga Americana, Miguel Cabrera, empezó a mostrar su poder en 2014, al despachar ayer sus primeros dos cuadrangulares de la pretemporada. 

Los jonrones fueron en innings consecutivos, en cuenta de 1-0 y con un corredor en base. El primero fue con recta afuera y la pelota terminó detrás de la barda del jardín derecho. El segundo, también fue ante una recta alta, que recorrió más de 400 pies por el centro.

Los Tigres de Detroit vapulearon 17-5 a los Cardenales de San Luis apoyados en la ofensiva de Cabrera, que bateó de 4-3, con cuatro impulsadas y dejó el promedio en .474 en sus primeros ocho encuentros. Ha recibido cinco boletos.


Notas criollas
David Martínez (Astros), Wilfredo Tovar (Mets), Gorkys Hernández (Reales), Gabriel Alfaro (Nacionales), Juan Graterol (Reales) y Rafael Ortega (Cardenales) fueron bajados ayer a las menores. 19 venezolanos han sido descendidos en los que va de pretemporada.

Rafael Betancourt comenzó a soltar el brazo en el complejo de los Rockies, equipo con el que espera firmar un contrato de ligas menores. El derecho se rehabilita tras someterse a una operación Tommy John.

Oswaldo Arcia tomó práctica de bateo y se sintió mejor, aunque el plan de los Mellizos sigue siendo darle descanso mientras se recupera de una fuerte virosis, informó el St. Paul Pioneer-Press.