• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

César Izturis acordó con los Astros

El año pasado estuvo en 63 juegos con los Rojos de Cincinnati, equipo que lo alternó entre la segunda base y el shortstop | FOTO AFP

El año pasado estuvo en 63 juegos con los Rojos de Cincinnati, equipo que lo alternó entre la segunda base y el shortstop | FOTO AFP

El infielder venezolano también recibió una invitación al campo de entrenamiento primaveral con los siderales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Astros de Houston agregaron algo de profundidad a su cuadro interior al pactar con el venezolano César Izturis, quien recibió un contrato de liga menor con una invitación a los entrenamientos del equipo grande.

El acuerdo fue informado en un principio por CBSSports.com

Izturis, de 33 años de edad, ha jugador con nueve equipos en una carrera de 13 temporadas en las grandes ligas. En 2013 estuvo con los Rojos de Cincinnati, bateando .209 en 63 juegos y 129 turnos y jugando mayormente en la segunda base y el campocorto.

El bateador ambidextro ganó un Guante de Oro como torpedero de los Dodgers de Los Ángeles en 2004 y al año siguiente fue convocado al Juego de Estrellas.

De por vida lleva promedio de .254 con 17 jonrones y 312 empujadas en 1,310 partidos.


Rodney saca el bolígrafo. El cerrador dominicano Fernando Rodney dijo que está cerca de firmar un contrato para la próxima temporada de las grandes ligas y mencionó a los Orioles de Baltimore como el equipo que más interesado ha estado por adquirir sus servicios.

"Creo que de esta semana no pasa", declaró Rodney en una entrevista con en el programa de televisión La Semana Deportiva.

Los Orioles buscan cerrador tras haber traspasado a Jim Johnson a los Atléticos y luego dar marcha atrás en el fichaje del agente libreGrant Balfour a raíz de un problema en el hombro derecho del lanzador que fue encontrado en el reconocimiento médico.

"Hay varios equipos interesados", comentó Rodney sobre su situación. "Los Orioles han sido los que más interés han mostrado luego que se les cayera el contrato con Grant Balfour, pero también han averiguado (por sus servicios) los Marineros y los Yanquis".