• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

César Hernández despliega tórrida ofensiva con los Bravos

Hernández ha defendido la segunda base y el centerfield con los Bravos | FOTO AVS Photo Report

Hernández ha defendido la segunda base y el centerfield con los Bravos | FOTO AVS Photo Report

El venezolano inició la jornada de ayer con 14 hits en 11 partidos disputados, con tres dobles y dos vuelacercas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bateó para .409, producto de nueve hits en 22 veces al bate en la última semana. Sonó par de vuelacercas, igual cantidad de dobles y siete remolcadas. César Hernández está brillando este año con los Bravos de Margarita.

“Este año crecí en la ofensiva en Estados Unidos y eso me lo traje a Venezuela, para intentar ayudar en lo que pueda. Mi labor es poner la pelota en juego, quiero darle ánimo al equipo y que lleguemos lo más lejos que se pueda”, señaló a la jefatura de prensa insular.

El manager Marco Davalillo ha colocado al pelotero a defender la segunda base y el jardín central, posición que viene jugando con su equipo en grandes ligas: Filis de Filadelfia.

Hernández promedia .304 (46-14), en 11 partidos disputados, con tres dobles y dos vuelacercas. Entre anotadas y remolcadas acumula ocho en cada departamento.

“Marco tiene bastante experiencia en esta Liga, la conoce. Quiero hacer mi trabajo en cualquier posición que me pongan”, señaló Hernández.

También dejó clara la responsabilidad extra que recae sobre los hombros del plantel esta zafra. “Este año la Serie del Caribe es aquí en Margarita. Esperemos que el conjunto se meta para darle esa alegría a la fanaticada”.

Con 23 años de edad, Hernández fue llamado al equipo grande de Filadelfia este año, con quienes participó en 34 compromisos, dejando promedio de .289 (121-35), con 17 anotadas y 10 remolcadas.